¿Por qué es importante el contenido Original? Aprende a crear contenido original y único para tus Webs o Blogs

Muchos freelance encontramos anuncios acerca de administrar algún sitio web, pero es indispensable que el contenido sea Original y Único, pero porque esto, bueno la clave para crear un sitio web extraordinario y que no se le parezca a otro, es crear la mejor experiencia posible para tu audiencia con contenido original y de alta calidad.

Detalles

Las ventas del nuevo Nintendo Switch sorprendieron hasta a Nintendo

La compañía kiotense solicita a sus proveedores duplicar la producción, y esperan vender hasta 20 millones de unidades durante 2017 informó La Vanguardia  La centenaria compañía, con sede en Kioto, ha avisado a sus proveedores de componentes para que dupliquen la producción según la prensa local taiwanesa. El presidente de Nintendo, Kimishima Tatsumi es aún más…

Detalles

GOOGLE INFORMÓ QUE SU PLATAFORMA GOOGLE MAPS PERMITIRÁ COMPARTIR TU UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Google Maps hace tiempo que dejó de ser solo una aplicación para ver mapas y en la actualidad tiene funcionalidades sociales interesantes. Por ejemplo, hace poco se presentó la posibilidad de añadir listas de lugares de interés. La próxima en llegar tiene que ver con compartir la ubicación en tiempo real con tus amigos, como…

Detalles

¡Innovador! La compañía Google y la productora de predas de vestir Levi’s lanzarán la primera chaqueta inteligente

Gracias a la cooperación entre la compañía Google y la empresa productora de prendas de vestir Levi’s, se anunció el lanzamiento de la innovadora prenda de vestir que integra moda y tecnología. Se trata de una chaqueta inteligente con varias funciones útiles que lleva el nombre: Commuter Trucker Jacket, ideal para las personas que suelen movilizarse…

Detalles

Microsoft indica que el soporte de Windows Vista finalizará el 11 de Abril

Microsoft va a terminar finalmente de ofrecer soporte oficial a su poco querido sistema operativo Windows Vista. La fecha marcada para finalizar con el soporte es el próximo 11 de abril. A partir de dicho día, los usuarios que todavía permanezcan con este sistema operativo instalado en sus equipos no recibirán más actualizaciones, arreglos de errores o soporte técnico…

Detalles