¿Quién Soy Yo?
Déjame presentarme mi Nombre es Andy Sanchez soy un amante de la tecnología que desde los 15 años entre a todo este mundo del internet realizando proyectos propios y de conocidos.

Me gradué como T.S.U en Informática y entre al mundo laboral en el año 2002, realizando pasantías en Plumrose Latinoamericana C.A. en el departamento de Operaciones, luego pase por la empresa Tecorta como transcriptor de Datos y Supervisor de Recepción y Despacho de Mercancía.

En 2005 comienza mi trabajo como desarrollador web en la empresa TecnoSoluciones de Venezuela C.A., luego realice algunos trabajos para Inversiones AraguaSoft C.A. y InfoAsesores de Venezuela C.A., luego trabaje para Gallard Tecnology C.A.(Mantenimiento de Equipos Cines Unidos) y una breve experiencia laboral en el área de planificación de proyectos con las empresas Inelectra y Uriman.

Actualmente hago trabajo de manera freelance con AraguaSoft y otras empresas en las áreas de Medios y RRSS y diseño y programación de plantillas para WordPress, Joomla, CMS, Desarrollo de sistema de información, Atención al Cliente y mantenimiento de equipos.

Mi creatividad adquirida durante estos años de trabajo, junto a un poco de locura y seguido de un incansable aprendizaje, me ha llevado a embarcarme mi proyecto personal.

Mi propósito es ofrecerte todos los recursos posibles sin tener que cambiar de sitio, para que tu empresa:

GUSTE A PRIMERA VISTA.

Un lema “Querer es poder. Y si tu quieres, yo puedo ayudarte”.

Filosofía
Las mejores ideas vienen como bromas. Haga su pensamiento tan divertido como sea posible.
Estrategia de Trabajo
  1. Identificar la mejor manera de como mostrar tu marca, productos o servicios.

  2. Determinar tus clientes potenciales y si existe necesidades en ese mercado.

  3. Desarrollar y/o lanzar tus productos o servicios en orden.

  4. Asesoría total en todo el proceso del proyecto.

Contento de Trabajar Para
Diseños Web Creativos
Nily Zambrano
Produvelza C.A.
Revista EngranajeSLS
InfoAsesores de Venezuela C.A.
Inversiones AraguaSoft C.A.
Mi Experienica

Con más de 10 años de experiencia en tecnologías de información, sistemas e internet. Arquitectura de Información y usabilidad web, tecnología y sistemas de información. Me he desempeñado en diversos puestos tanto administrativos como de Desarrollo de Software

Diseño Web - 9 Años
Marketing y RRSS - 5 Años
Asesorias - 5 Años
Programación Web - 11 Años
Mantenimiento PC - 12 Años
Soporte a Usuarios - 11 Años
Servicios y Productos
Administrador Web

Un Administrador o redactor de contenidos web está  muy apetecidos hoy en día ¿Por qué? Te lo explico: en solo un día, en todo el mundo se están creando cientos de miles de páginas web y para ello te Ayudare a crear o redactar tus contenidos diarios para tu pagina web.

Diseño y Desarrollo Web

Soy Desarrollador Web con un poco de conocimiento en Diseño Web, soy desarrollador web es mi trabajo ideal porque me apasiona y además soy bueno en lo que hago. Ser un desarrollador web profesional implica tener conocimientos de diversas áreas que le permiten planear, dirigir, organizar y ejecutar todo el proyecto.

Consultoría Web

Consiste en ofrecer al cliente la orientación y servicios que propicien el logro de sus objetivos en un proyecto web de manera eficaz. Una consultoría web adecuada analiza las metas del cliente, el mercado y público objetivo, el tiempo y dinero disponible, y tomando en cuenta todos los factores, se propone las tareas a realizar.